Hacienda #30

Somos una empresa dedicada a la producción de alimentos con altos estándares de calidad nacional e internacional. Amplia gama de productos para todo tipo de eventos y ocasiones.    Nuestro equipo de trabajo está capacitado bajo las normas oficiales mexicanas  (Prácticas de higiene para el proceso de alimentos); requeridas para poder brindarle un producto único en el mercado.   

 

 
NUESTRAS MÁQUINAS

De acero inoxidable, maquinaria nueva de última generación.

Los rodillos cortadores son de Nylamid grado alimenticio, los enfriadores cuentan con rejillas de acero inoxidable  y las básculas son calibradas frecuentemente.

Toda nuestra maquinaria tiene mantenimiento frecuente en rodamientos con grafito grado alimenticio.

Los comales se aceitan con antiadherente grado alimenticio.

CONÓCENOS

Nuestra materia prima: el maíz

 

La materia prima que utilizamos cuenta con las siguientes certificaciones:

 

 

AIB International Consolidated Standards for Prerequisites and Food Safety

Es una norma internacional que establece los requerimientos para la implementación de un sistema de uso para los procesadores de alimentos, para evaluar los riesgos en la seguridad de los alimentos y los niveles de cumplimiento de estas normas.

Acredita la participación de empresas  en un programa continuo para mejorar y mantener los programas de seguridad alimenticia, participando en inspecciones de seguridad e higiene de los alimentos en sus plantas. También certifica el cumplimiento continuo hacia el mantenimiento y la mejora de sus programas de calidad y prerrequisito.

 

KOSHER

La certificación Kosher se otorga solo a las empresas que  cumplen con los requisitos necesarios para ser proveedores  aptos para la comunidad judía. Es un sistema de revisión de alimentos de acuerdo al ritual judío y cuyo significado está determinado por un conjunto de criterios religiosos.

 

ISO 14001

Es una Norma Internacional que establece los requerimientos para la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental. Tiene como objetivo realizar acciones para disminuir los impactos ambientales, así como proteger el medio ambiente y realizar planes de mejora ambiental y el cumplimiento legal que aplique. La otorga la Organización Internacional de Estandarización.

 

ISO 9001:2008

Es una Norma Internacional que establece los requerimientos para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para una organización que otorgue productos o servicios, con objeto de cumplir con las necesidades y/o expectativas de los clientes, así como los requisitos legales que le apliquen. La otorga la Organización Internacional de Estandarización.

© 2018 Hacienda #30

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon